Un blog con ideas para el hogar, recetas, trucos y mucho más... »

domingo, 31 de agosto de 2014

Postre de limón

     Este postre es muy sencillo y rápido de hacer. Sólo necesitas 3 ingredientes - yogur natural griego, leche condensada y zumo de limón, y los pasos a seguir es mezclar todo hasta que esté al gusto. Yo suelo utilizar 1 yogur , 2 cucharadas soperas de leche condensada y  zumo de medio limón por cada comensal. Voy probando la mezcla y rectifico de leche condensada si quiero que sea más dulce o de limón si quiero darle toque más cítrico. La primera vez que hagas la receta ve agregando los ingredientes poco a poco hasta que encuentres las cantidades que a ti te gustan.

    Puedes servirlo en ese mismo momento, aunque yo te recomiendo lo dejes reposar en la nevera para que quede más cremosos y se integren bien los sabores.

Fuente: gallinablanca

    Este postre también se puede servir congelado. Yo cuando hago la receta relleno vasos de chupito y los decoro con nata montada y ralladura de limón. Los meto en el congelador y siempre los tengo listos para cualquier ocasión.
Post nuevo Post antiguo Home